Empresa

“Oak School of English” abre sus puertas en julio del año 2010, tras una extensa carrera profesional, en el ámbito de la pedagogía del idioma inglés que empieza en 1992. En el gremio somos – “qualified and certified teachers” (profesorado cualificado y certificado) por la Universidad de Cambridge  y Trinity College – para ESL ó bien EFL, inglés como segunda lengua o bien como lengua extranjera.

Servicios

Hemos abarcado colegios de toda índole como el Santa Isabel, en Barcelona, entre otros, con la actividad de Aprendizaje Psicomotriz de Idiomas®, en la actualidad registrada en la propiedad intelectual desde el 9 de marzo del 2010. O bien cursos de verano de refuerzo en el colegio Peleteiro, y Centro Británico en Santiago de Compostela.

Cursos: FunEnglish de (4 a 11 años). Método registrado en la propiedad intelectual desde el año 2010.

“Grammar reinforcement” (a partir de los 12 años)
Cursos Cambridge – KET / PET / FCE / Advanced
Empresas (In-Company)
Adultos todos los niveles.

“In-Company” (cursos para empresa), la lista sería innumerable, algunas de ellas se mencionan a continuación:

  • Philips Ibérica,
  • BASF (químicas),
  • Novartis (cosmética),
  • World Minerals,
  • Automóviles Nissan/Wolswagen, y
  • Computers Hewlett Packard en Barcelona y comarcas.
  • PYAC (piscifactorías), y
  • Gamesa en Santiago de Compostela y cercanías. **

 

En el ámbito de las traducciones, se muestran algunos de nuestros trabajos –

  • Ministerio de Cultura (Archivos Municipales),
  • Enfermedades Crónicas del Mundo Industrializado

(Universidad de Santiago de Compostela),

  • Siete Catálogos (World Minerals),
  • Cartera de Inversiones (CitiBank),
  • Sumax Aplicaciones de Colágeno (Sunmax), Miami, Florida, USA.**
  • Traducciones para la editorial , Planeta, Barcelona.

Usuarios

Nuestro índice de aprobados para los exámenes de la Universidad de Cambridge son muy altos, porque no decir entonces que todos aquellos jóvenes que se preparan para las titulaciones B1 y B2*,  aprueban y con notas muy altas. El método registrado obtiene excelentes resultados desde la edad de los tres años hasta los nueve, aproximadamente, teniendo en cuenta los cambios cognitivos y madurez lingüistica del alumno.   ¿Y qué significado tienen los emóticonos en una empresa de formación en idiomas?

Las caras sonrientes muestran la satisfación de nuestros clientes, en nuestro afán de hacer un trabajo bien hecho. Nos esmeramos en ofrecer una enseñanza, del idioma inglés, personalizada con el último material en el mercado. No practicamos el intrusismo, ni tampoco somos una franquicia. Somos, evidentemente, un negocio, pero los valores que nos mueven son estrictamente los de la pedagogía, por eso seguimos formandonos en todos los ámbitos.

Nuestra nueva ubicación tras 5 años en la Rúa do Deporte, sigue siendo en Sigüeiro, Oroso en la Rúa del Mediodía  s/n, entrada a pie de calle y fácil aparcamiento. Nuestros números de teléfono son: 676.046.320 móvil / 881.864.365 línea fija., gestión y  jefa de estudios de nuestro centro “Oak School of English” Beatrice A. Riera Schilling .

Private: Blog

Nuestros servicios!

Cursos: FunEnglish de (4 a 11 años)   Método registrado en la propiedad intelectual desde el año 2010.   “Grammar reinforcement” (a partir de los 12 años)   Cursos Cambridge – KET / PET / FCE / Advanced Empresas (In-Company) Adultos todos los niveles.

Contacto

Rúa del Mediodía  s/n, 15888, Sigüeiro-Oroso

Telfs: 676.046.320 móvil / 881.864.365 línea fija