Usuarios

Nuestro índice de aprobados para los exámenes de la Universidad de Cambridge son muy altos, porque no decir entonces que todos aquellos jóvenes que se preparan para las titulaciones B1 y B2*,  aprueban y con notas muy altas. El método registrado obtiene excelentes resultados desde la edad de los tres años hasta los nueve, aproximadamente, teniendo en cuenta los cambios cognitivos y madurez lingüistica del alumno.   ¿Y qué significado tienen los emóticonos en una empresa de formación en idiomas?

Las caras sonrientes muestran la satisfación de nuestros clientes, en nuestro afán de hacer un trabajo bien hecho. Nos esmeramos en ofrecer una enseñanza, del idioma inglés, personalizada con el último material en el mercado. No practicamos el intrusismo, ni tampoco somos una franquicia. Somos, evidentemente, un negocio, pero los valores que nos mueven son estrictamente los de la pedagogía, por eso seguimos formandonos en todos los ámbitos.

Nuestra nueva ubicación tras 5 años en la Rúa do Deporte, sigue siendo en Sigüeiro, Oroso en la Rúa del Mediodía  s/n, entrada a pie de calle y fácil aparcamiento. Nuestros números de teléfono son: 676.046.320 móvil / 881.864.365 línea fija., gestión y  jefa de estudios de nuestro centro “Oak School of English” Beatrice A. Riera Schilling .